QUIENES SOMOS 

Somos una Emisora educativa y cultural de corte evangélico, al servicio de los pueblos, con dinamismo, calidad y excelencia; valores que se constituyen en una herramienta fundamental para impulsar, desarrollar y emitir programas que potencien la conservación de nuestra cultura e identidad hacia un mismo horizonte. La emisora está dirigida y gerenciada por personas con amplia experiencia en el espectro radiofónico como también en el periodismo

OBJETIVOS

Proyectar y difundir las actividades del pueblo cristiano evangélico

• Promover e impulsar los programas de línea comunitaria

• Impulsar un modelo social comunicativo y heterogéneo como canal para el fortalecimiento de la educación y la cultura del pueblo.

• Contribuir a la transformación de comportamientos individuales y colectivos, en el marco del rescate por los valores y creencias, como mecanismo de hacer posible la estabilidad de la cultura.

• Divulgar las acciones y proyectos de aquellas entidades seculares o religiosas que sean en pro de la calidad de vida del oyente.

• Contribuir al desarrollo humano en particular y a la transformación social .

MISIÓN

Generamos, promovemos y fortalecemos procesos de desarrollo social, comunitario, espiritual y humano, dirigidos a la formación ciudadana, a partir de la creación de una sociedad justa y equilibrada, que valore el respeto y la transparencia, como único medio de convivencia pacífica, Entrenamos, educamos e informamos sobre el acontecer diario de la región, el país y el mundo.

VISIÓN

En los próximos años Sobrenatural FM deberá constituirse en el canal por excelencia de los Ministerios Cristiano evangélicos, para la difusión, promoción, fomento e implementación de los planes, programas, proyectos y estrategias educativas y culturales de relacionamiento e interacción con diversos sectores sociales y comunitarios de la región, el país y el mundo.

PRINCIPIOS

Derecho a la información y comunicación ü Construcción de lo público ü Responsabilidad social ü Pluralismo informativo ü  Formación ciudadana ü Atención a sectores en situación de vulnerabilidad.

 PROGRAMACION

La Emisora contara con programas que cubren toda la parrilla divulgativa Institucional -académico –periodístico, sociedad civil, musical, con programación interdenominacional de Ministerios Cristianos, así como programación secular de interés comunitario.



 

powered by Web Player



 

powered by Web Player

 

Volver a Inicio